s
About Us
Lorem Ipsum is simply dummy text ofering thetonat sunrising printing and typesetting industry seo is partysipati carma. Lorem Ipsum is simply dummy,
Follow Us

Empresa

Como fabricantes que somos desde hace más de 40 años, sabemos que sólo un buen producto y un gran servicio sirven para ganar la confianza del cliente, y en ello se centra nuestro trabajo diario.

Fabricamos productos para el mantenimiento industrial, productos para el bricolaje, productos para el hobby, productos para el calzado, productos para el retoque automotivo, etc.

Nuestro abanico de pintura en spray o pintura en aerosol, resinas y masillas es extenso, y está pensado para cubrir un amplio espectro de necesidades relacionadas con el mantenimiento y protección de objetos cotidianos en el hogar, la industria, la náutica, la automoción o la construcción.

Siempre preocupados por aportar mejoras, tanto tecnológicas como en el servicio. Esto nos permite mejorar el producto y ofrecer, como en este caso, pinturas en aerosol que generan un servicio acorde con las necesidades del mercado.

Envasamos productos en aerosol a terceros, según pedido.

También usted podrá disponer de aerosoles “in situ”, en su establecimiento, según las necesidades de su cliente, gracias a la máquina de envasado manual “SERVI – COLOR” y a nuestros aerosoles pre-envasados “SERVI – CARGA”.